DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Alias Cejas del ELN se entrega a tropas de la Segunda Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Alias Cejas del ELN se entrega a tropas de la Segunda Brigada

En Sur de Bolívar

08 de octubre de 2013

En el corregimiento El Paraíso, municipio de Arenal, Sur de Bolívar, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado no. 4 General Antonio Nariño, adscritas a la Segunda Brigada, en desarrollo de la Operación Odisea, lograron la desmovilización voluntaria de Andrés Medina Galván, alias Cejas, quien hacía parte del Frente Luis José Solano Sepúlveda de la Organización Narcoterrorista ELN.
El desmovilizado permaneció en esa estructura por un lapso de 05 años y 10 meses como guerrillero raso y al momento de su desmovilización entregó 35 cartuchos para fusil calibre 5.56. mm, 01 mina antipersona fabricación casera y 01 uniforme de uso privativo de la Policía Nacional.Esta entrega fue posible por labores de inteligencia e información de la red apoyo a la prosperidad.
Las tropas de la Segunda Brigada y el Ejército Nacional de Colombia seguirán adelantando operaciones ofensivas en contra de estas organizaciones al margen de la ley y asimismo les garantizan el respeto a la vida y todos los beneficios del plan de desmovilización a quienes decidan dejar las filas voluntariamente.
FE EN LA CAUSA
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com