DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   TROPAS DE LA DÉCIMA BRIGADA NEUTRALIZA ACCIÓN TERRORISTA DE LAS FARC

Fin barra de navegación de las migas


TROPAS DE LA DÉCIMA BRIGADA NEUTRALIZA ACCIÓN TERRORISTA DE LAS FARC
Valledupar, marzo 30 de 2013. En el sector de San Luis, corregimiento de Chorreras, jurisdicción del municipio de Distracción, La Guajira, el Grupo Mecanizado Rondón, orgánico de la Décima Brigada Blindada, neutralizó una acción terrorista que tenía planeado hacer el frente 59 de las Farc contra las torres de energía eléctrica.
Gracias a la información de la red de cooperantes, las tropas del Ejército, pudieron intervenir ante las pretensiones de la comisión de orden público de Alias Silfredo de las Farc, encontrando siete artefactos explosivos en las cuatro patas de la torre 96.

Los artefactos explosivos tipo pelota se encontraban envueltos en cinta plástica transparente y cinta adhesiva negra, conectados entre sí por cables eléctricos de fabricación venezolana al parecer, a través del sistema Telemando.

De esta manera, la Décima Brigada Blindada trabaja día y noche, para defender la integridad de la población y proteger las infraestructuras de la región, por lo cual, invita a denunciar estos hechos delictivos llamando a los teléfonos 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com