DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Presidente Santos confirma liberación de empresario secuestrado en el Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Presidente Santos confirma liberación de empresario secuestrado en el Magdalena

24 de noviembre de 2012

Santa Marta. En lo corrido del año en el departamento se ha presentado "la cifra más baja en materia de secuestros en los últimos 20 años", afirmó el Mandatario.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó este sábado la liberación del empresario bananero Carlos Francisco Pérez Núñez, hijo del ex gobernador del Magdalena, Rafael Pérez Dávila.

"Acaban de liberar al señor Pérez, que estaba secuestrado", anunció el Mandatario luego de un Consejo de Seguridad realizado en Santa Marta.

Tras este anuncio, el Jefe de Estado destacó que en lo corrido del año en materia de secuestros, en el Magdalena se ha presentado la cifra más baja de los últimos 20 años.

"Tres secuestros en los que va corrido del año, es la cifra más baja en materia de secuestros en los últimos 20 años", señaló el Presidente Santos.

A su vez el Mandatario dio a conocer que "en el Magdalena ya no hay guerrilla, los pequeños reductos que quedaban ya desaparecieron", afirmó.

El Jefe de Estado resaltó además la captura de tres cabecillas de bandas criminales que operan en la zona.

"Los tres cabecillas, alias 'Chucho Mercancía', alias 'Belisario' y alias "Camilo" fueron capturados y están en la cárcel", expresó el Jefe de Estado.

Finalmente, el Presidente Santos informó que en el departamento "se han impartido 176 órdenes de captura contra miembros de esas bandas criminales y 97 ya se han ejecutado".
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com