DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército incrementa seguridad en las vías de la Región Caribe durante puente festivo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incrementa seguridad en las vías de la Región Caribe durante puente festivo

10 de noviembre de 2012

Santa Marta. La Primera División del Ejército Nacional ha dispuesto un dispositivo especial para garantizar la seguridad de todos los viajeros por la Costa Atlántica durante el puente festivo que se avecina.
La implementación de retenes móviles, la presencia en vías de comunicación, las operaciones de registro y control y la difusión de números telefónicos en caso de presenciar alguna situación sospechosa son algunas de las medidas que se intensificarán durante este fin de semana con el fin de garantizarles la seguridad a aquellos que se movilizan por los corredores viales de manera que no tengan inconvenientes en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Cesar, La Guajira y Magdalena.

Se ubicarán más de 8.000 soldados dispuestos en las diferentes vías que conducen a las capitales y municipios de dichos departamentos para mantener el orden público en la región y estar dispuestos a atender cualquier solicitud o denuncia que realice la población con el fin de evitar acciones delictivas que puedan presentarse en los principales tramos carreteables de la jurisdicción.

Además de los soldados que estarán ubicados en las carreteras, las tropas seguirán adelantando operaciones en contra de los grupos armados ilegales y bandas de narcotraficantes con el fin de neutralizar cualquier acto terrorista que pueda alterar la libre locomoción o afectar a la población civil.

Finalmente, otro factor determinante en esta ofensiva es la disposición permanente de los miles de colombianos que hacen parte de la Red de Cooperantes, encargados de dar aviso inmediato de actividades que perturben la tranquilidad a través de las líneas 146-147 y las respectivas líneas dispuestas por la Institución a nivel regional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com