DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada celebró el Día de los Niños a 350 hijos de Oficiales, Suboficiales y Soldados

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada celebró el Día de los Niños a 350 hijos de Oficiales, Suboficiales y Soldados

01 de noviembre de 2012

Barranquilla. Con títeres, payasos y saltarines, en un día cargado de diversión, 350 hijos de oficiales, suboficiales y soldados del Comando de la Segunda Brigada, celebraron El Día de Halloween en la Plaza de Armas del Batallón de Policía Militar No. 2 de esta unidad castrense.
Durante la jornada de alegría, las Damas de Acción Social de la Seccional Atlántico, los Oficiales Profesionales de la Reserva y el Centro de Familia de la Segunda Brigada entregaron más de 350 calabazas cargadas con dulces, chocolates, sorpresas y bombones.

Nuestros niños son el futuro del país, ellos son nuestro mejor tesoro, por eso la Segunda Brigada se ha unido a esta celebración para entregarles alegría, diversión y regalos como muestra del afecto y cariño que este Comando siente por todos los hijos de los hombres que cada día hacen de Colombia una Patria grande, aseguró el Coronel Oswaldo Peña, Comandante de la Segunda Brigada.

La fiesta estuvo animada por los propios niños, quienes integraron grupos musicales y recibieron refrigerios y regalos. Estuvieron muy felices todo el tiempo, qué alegría y satisfacción nos da al ver esas sonrisas tan contagiosas e inocentes disfrutando de esta linda fiesta organizada por la Segunda Brigada, indicó la Sra. Lyda Claros de Peña, Presidenta de las Damas de Acción Social, Seccional Atlántico.

Hacemos un llamado a los padres de familia para que en este día tan especial cuiden a sus hijos. En esta época se presentan casos en los que los padres los dejan salir solos a pedir dulces, exponiéndolos a que adultos los engañen y los rapten. Hacemos un llamado a la comunidad para que esté atenta ante cualquier situación sospechosa y la informen de inmediato a las autoridades, dijo el Coronel Peña.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com