DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Detienen a dos que transportaban 70 kilos de marihuana

Fin barra de navegación de las migas


Detienen a dos que transportaban 70 kilos de marihuana
Santa Marta. Mediante operaciones de registro y control territorial adelantadas por soldados del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Ruiz Garzón, adscritos a la Segunda Brigada, se logró la captura de dos sujetos sindicados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
La operación que se realizó en coordinación con la Policía Nacional en la vereda San Pablo, área rural del corregimiento de Río Frio, en el Municipio Zona Bananera, permitió que los soldados aprehendieran a dos sujetos oriundos de Ciénaga, Magdalena, quienes tenían en su poder ocho costales en cuyo interior fueron hallados 70 kilos de marihuana prensada.

Hoy nuestras tropas en coordinación con los agentes de la Policía lograron capturar a estos sujetos quienes pensaban traficar mediante la modalidad de microtráfico 70 kilos de marihuana. Nosotros seguiremos realizando estos retenes de registro y control, para así lograr identificar y capturar las personas que están detrás de las redes de apoyo a las bandas criminales al servicio del narcotráfico y la delincuencia común, manifestó el Teniente Coronel Ignacio Gerenas, Comandante de la Unidad Táctica.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com