DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura a tres individuos por diferentes delitos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a tres individuos por diferentes delitos
Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en la ciudad de Santa Marta, efectivos de la Segunda Brigada del Ejército aprehendieron a dos sujetos quienes tenían orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y a una mujer quien tenía en su poder arma de fuego y municiones.
En una primera acción, agentes del Gaula Militar Magdalena lograron la captura de un sujeto de 49 años en el barrio La Bonda, cerca a una institución educativa. Posteriormente, las tropas se dirigieron al barrio Montecristo de Guacamayal donde lograron aprehender al segundo individuo de 39 años de edad. Ambos sujetos, quienes presuntamente son responsables de haber abusado de menores de edad, tenían en la Fiscalía su respectiva denuncia y eran solicitados por la justicia, actualmente se encuentran frente a las autoridades competentes quienes determinarán su libertad.

En otro hecho aislado, tropas del Batallón de Alta Montana No. 6 “Mayor Robinson Ruiz Garzón” mediante una operación de registro y control de área en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta, aprehendieron una mujer quien portaba un fusil, dos proveedores, un silenciador y 190 cartuchos. La señora fue llevada a la autoridad competente donde deberá responder por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com