DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Viceministra de Defensa entregó 16 casas fiscales a oficiales y suboficiales de la Segunda Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Viceministra de Defensa entregó 16 casas fiscales a oficiales y suboficiales de la Segunda Brigada

24 de julio de 2012

Barranquilla. El Ministerio de Defensa a través de la Viceministra para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, Dra. Yaneth Giha Tovar, entregó 16 casas fiscales militares a familias de Oficiales y Suboficiales de la Segunda Brigada.
La entrega de los inmuebles, que contó con la presencia del Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de esta Unidad Militar y su Estado Mayor, hace parte del Plan de Mejoramiento de vivienda para los integrantes de las Fuerzas Militares, a través de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de la Policía.

Las viviendas fueron construidas por la gestión del Instituto de Casas Fiscales del Ejército, direccionado por el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, GSED, que preside la Viceministra Giha. Las viviendas, de 117 m2, constan de: tres baños, tres alcobas, sala comedor, estudio, cocina, y un balcón además dentro del diseño de cada edificio hay un parqueadero por apartamento y dos para visitantes.

El Instituto de Casas Fiscales contempla dentro de sus funciones colaborar con el Ministerio de Defensa Nacional en la formulación de la política y de los planes de vivienda por el sistema de arrendamiento para Oficiales, Suboficiales y personal civil del Ejército.

La Viceministra se refirió al objetivo de este organismo: “la meta es desarrollar programas de vivienda, de acuerdo con las necesidades de esta institución militar, con el propósito de garantizarles una vivienda digna y cómoda para todos los miembros del Ejército y sus familias, quienes los esperan todos los días en casa”, indicó la Dra. Yaneth Giha.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com