DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada recibe 80 motos para reforzar seguridad en zonas rurales en el Departamento

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada recibe 80 motos para reforzar seguridad en zonas rurales en el Departamento

13 de julio de 2012

Barranquilla.Con la presencia del Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, el comandante del Batallón Vergara y Velasco, Coronel Héctor Moreno, el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, hará el lanzamiento del Plan “Atlántico, Campo Seguro”, dentro de la campaña “Espada de Honor”, lanzada por el Comando de las Fuerzas Militares, estrategia de vocación ofensiva contra los grupos armados ilegales y la delincuencia organizada, con acompañamiento institucional.
El Gobernador del Atlántico, hará entrega a la Brigada de 80 motocicletas, distribuidas 50 y 30 respectivamente, entre el Batallón de Ingenieros No. 2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco” y el Batallón de Policía Militar No. 2 “Ciudad de Barranquilla”. Con los vehículos, el personal militar trabajará en el acompañamiento y protección a la población civil y los sectores de la producción, claves en el desarrollo socio-económico de la región. El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral Metropolitana de la Barranquilla, a las 9:00a.m.

El Plan “Atlántico Seguro” se viene ejecutando desde hace un año, complementando la estrategia de seguridad que adelanta el Ejército Nacional en Barranquilla y el Atlántico, contra las actividades que potencian el accionar de los grupos terroristas y criminales como el secuestro, la extorsión y el contrabando.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com