DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada comprometida con damnificados de Sabanalarga

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada comprometida con damnificados de Sabanalarga
Barranquilla. Tropas de la Segunda Brigada adscritas al Batallón de Ingenieros No. 2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco” comenzaron la evacuación de las familias afectadas por el vendaval que azotó a Sabanalarga, Atlántico. Asimismo se inició la remoción de escombros en las calles del municipio.
120 soldados apoyados con maquinaria y volquetas empezaron a despejar las vías de árboles caídos, paredes de viviendas y techos de lata que obstaculizaban el desplazamiento de los vehículos que llegaban con ayuda humanitaria y de las ambulancias que trasladaban a los heridos a los Hospitales y Clínicas de Barranquilla.

“Somos conscientes de todos los daños originados por el vendaval por lo tanto además de prestar seguridad estamos comprometidos con todos los ciudadanos que hoy padecen las consecuencias de esta emergencia, entregaremos alrededor de 11.000 láminas y cerca de 700 ayudas humanitarias que contienen kits de noche, de cocina y de aseo”, indicó el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.

Las ayudas serán entregadas hoy a partir de la 1:00PM. “Un llamado a la Solidaridad es la petición que hacemos a toda la población civil. Si usted desea unirse y apoyar a las familias, puede hacer llegar su donación a las instalaciones de la Segunda Brigada, ubicada en la carrera 68 # calle 79 – 06, Barrio Paraíso. Los damnificados de Sabanalarga necesitan colchonetas, almohadas, utensilios de cocina y alimentos no perecederos”, manifestó el Coronel Oswaldo Peña.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com