DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El porte ilegal de armas sigue sumando capturas por este delito

Fin barra de navegación de las migas


El porte ilegal de armas sigue sumando capturas por este delito
Valledupar. En lo corrido del año van 15 individuos, que han sido capturados por efectivos de la Décima Brigada Blindada, sindicados por el delito de tráfico y porte ilegal de armas.
Esta vez el hecho se dio durante el desarrollo de operaciones de registro y control de área efectuado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial N° 2 ‘Coronel Jose María Cancino’ unidad adscrita a la Décima Brigada Blindada, donde en coordinación con la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de un sujeto en el municipio de Chiriguaná, departamento del Cesar.

El individuo, quien al parecer pertenecía a la delincuencia común, portaba al momento de su captura un arma de fuego calibre 38mm de fabricación artesanal.

El sujeto junto con el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional Chiriguaná, donde deberá responder por el delito de tráfico y porte ilegal de armas.


El comando de la Décima Brigada Blindada continúa desarrollando operaciones conjuntas en el sector y en toda su jurisdicción para garantizar la seguridad de la población civil.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com