DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada cuenta con las Oficinas de Atención y Orientación al Ciudadano.

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada cuenta con las Oficinas de Atención y Orientación al Ciudadano.

15 de mayo de 2012

Barranquilla. El Comando de la Segunda Brigada informa a la ciudadanía que la Oficina de Atención al Ciudadano y la Oficina de Quejas y Reclamos está presta a sus solicitudes e inquietudes. El objetivo de estas sedes es velar por la solución efectiva y oportuna de sus quejas, reclamos, peticiones y sugerencias, así como promover la democratización y control social de la gestión institucional.
“Las oficinas, abiertas al público, están ubicadas en las instalaciones de la Segunda Brigada, en la calle 79 No 68-03 Barrio Paraíso; también habilitamos la línea celular 3125207560. Es importante recalcarle a la comunidad que pueden contar con su Ejército, donde el único propósito es velar por su seguridad y bienestar”, señaló el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.
 
Para más información usted puede ingresar a nuestra página web www.ejercito.mil.co y dirigirse al link “Atención al Ciudadano”. Nuestros funcionarios están dispuestos y capacitados para colaborarle en sus dudas y reclamos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com