DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Reunión de Comandantes de Brigadas y Batallones de la Primera División del Ejército en Barranquilla.

Fin barra de navegación de las migas


Reunión de Comandantes de Brigadas y Batallones de la Primera División del Ejército en Barranquilla.
Barranquilla. Con la presencia del Comandante de la Primera División del Ejército Nacional, Brigadier General Jorge Eliécer Suárez Ortiz, y el Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, se realizará en las instalaciones del Cantón Militar de Barranquilla, la segunda reunión de Comandantes de Brigada y Unidades Tácticas que operan en los Departamentos de César, Atlántico, Guajira, Magdalena y los 14 municipios del sur de Bolívar.
En este encuentro, los Comandantes presentan el nuevo escenario estratégico y operativo para la Región, en la lucha contra los grupos narcoterroristas, las bandas criminales y la delincuencia organizada, con el apoyo de las Unidades Especiales Conjuntas.
 
“Se tratarán temas netamente operacionales. Se presentará al Comandante de la Primera División el Plan de Operaciones y los resultados que se han obtenido durante éste primer cuatrimestre del año, aseguró el Coronel Oswaldo Peña.
 
Cada uno de los mandos y comandantes de Unidades Tácticas expondrá los avances contra los factores generadores de violencia, que amenazan a las poblaciones de cada una de sus áreas de responsabilidad.
 
En la reunión participarán el Comandante de la Décima Brigada, Coronel Eduardo Zapateiro, con sede en Valledupar y los Comandantes Orgánicos de dicha jurisdicción, el Comandante de la Segunda Brigada, con sede en la capital del Atlántico, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, y sus 5 Comandantes que forman parte de la jurisdicción del Atlántico, Magdalena y parte de Bolívar.
 



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com