DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército decomisa 530 galones de combustible de contrabando en el Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Ejército decomisa 530 galones de combustible de contrabando en el Magdalena
Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Magdalena, tropas de la Segunda Brigada del Ejército, capturaron en flagrancia a tres sujetos, entre ellos un menor de 16 años, quienes deberán responder por el delito de favorecimiento de contrabando y tráfico de hidrocarburos.
Las capturas se realizaron en la vereda Casa de Tabla del municipio Guamal, sitio que pudieron identificar gracias a la información recibida por fuente humana, a través de la Red de Cooperantes. Allí efectivos de esta unidad requirieron a los individuos quienes se movilizaban en una camioneta color verde en cuyo interior fueron hallados 135 galones de gasolina y 395 galones de ACPM.

Este es el resultado de las operaciones constantes que realizan tropas del Ejército en el departamento del Magdalena, principalmente en el municipio de Guamal donde se llevó a cabo el consejo de seguridad en el cual el Ministro de Defensa, Doctor Juan Carlos Pinzón, informó que habrá más presencia de Fuerza Pública y que se realizarán operaciones contra el tráfico ilegal de combustible, fenómeno que cada día aumenta más en la Subregión Sur del departamento.

El vehículo empleado para cometer los actos delictivos y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com