DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada del Ejército Nacional prohíbe porte de armas por 24 horas

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada del Ejército Nacional prohíbe porte de armas por 24 horas
Barranquilla. El Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, Coronel José Guillermo Villalobos Contreras, en uso de sus facultades legales y reglamentarías,  da a conocer a la opinión pública y a la ciudadanía, que se suspende de manera general  y, por término definido, la vigencia de los permisos de porte de armas de fuego, en toda el área de la ciudad de Santa Marta y los municipios de Pivijay y Pueblo Viejo en el departamento del Magdalena.
La Segunda Brigada decidió adoptar ésta medida de prevención, aplicando la resolución No.009, debido a la visita de la Primera Dama de la Nación, Señora María Clemencia Rodríguez, a las poblaciones del Magdalena con motivo de la inauguración de dos Centros Educativos que fueron construidos con el apoyo de la Embajada de Japón en Colombia.
 
Ésta medida empezará a regir a partir de hoy, miércoles 18 de abril, desde las 6:00PM, hasta el día de mañana, jueves 19 de abril, a las 6:00PM.
 
Adjunto a este documento la Resolución que expide la Jefatura del Estado Mayor de la Segunda Brigada, para uso pertinente de los Medios de Comunicación, a escala local y regional, con el  fin de informar  a la ciudadanía.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com