DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada del Ejército Nacional apoya con seguridad a la VI Cumbre de las Américas

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada del Ejército Nacional apoya con seguridad a la VI Cumbre de las Américas
Barranquilla. Con 2.500 soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, ubicados en desarrollo de operaciones en profundidad, en los departamentos de Atlántico y Magdalena, control de los ejes viales que conducen hacia Cartagena y el tercer anillo de seguridad del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Nuestras tropas integraron el dispositivo de seguridad que estuvo acompañando al Primer Mandatario de nuestro país, Dr. Juan Manuel Santos, en la visita con el Presidente de Chile Sebastián Piñera a la Sierra Nevada de Santa Marta.
 
Las unidades apoyan a los equipos de comunicaciones, francotiradores, antiexplosivos y agentes de inteligencia, quienes monitorean cada uno de los desplazamientos de los mandatarios en La Heroica. Así mismo, trabajan de la mano con la Infantería de Marina en la vigilancia y control de la Bahía de Cartagena.
 
Las tropas acompañaran hasta éste lunes, 16 de Abril, el Plan de Seguridad durante la realización de éste magno evento.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com