DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Policía Militar No. 2 “Ciudad de Barranquilla”, Inteligencia Armada Nacional y el CTI, hacen captura en el corregimiento de Palermo (Atlántico).

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Policía Militar No. 2 “Ciudad de Barranquilla”, Inteligencia Armada Nacional y el CTI, hacen captura en el corregimiento de Palermo (Atlántico).
Barranquilla. La Segunda Brigada del Ejército Nacional, reporta que en el día de hoy, 4 de Abril, a la 01:30am, tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 “Ciudad de Barranquilla” en coordinación con Inteligencia Armada Nacional y funcionarios del CTI, realizaron la captura de tres sujetos señalados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los sindicados se movilizaban en un vehículo Renault Megan ‘Sedan’, modelo 2004. En la captura, que se realizó en el corregimiento de Palermo (Atlántico), se incautaron cinco paquetes, al parecer, pasta base de coca, con un peso aproximado de 4.500 grs, que se encontraban encaletados en el guardafango del automóvil, así mismo, un computador portátil, cinco celulares y $1.650.000 en efectivo.

El material y vehículo fueron puestos a disposición de la URI de Barranquilla.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com