DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúa el compromiso del Ejército Nacional para reducir los atentados en la Región del Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Continúa el compromiso del Ejército Nacional para reducir los atentados en la Región del Cesar

15 de marzo de 2012

Valledupar. Gracias al Trabajo mancomunado entre Ejército y Policía, en el Municipio de Becerril – Cesar se logró la neutralización y posterior captura y judicialización de un sujeto que perpetró ataque a un concejal de la Región.
El hecho se registró, el pasado martes 13 de marzo en el municipio de Becerril, cuando un hombre armado le propino varios disparos al Concejal de este municipio Fabián Eduardo Vega Marín, perteneciente al partido Conservador y quien salió ileso del atentado; el sicario al percatarse del fallido atentado emprendió la huída en una moto Honda 150, con dirección a la salida del municipio.

Luego de huir los moradores del municipio dieron rápidamente aviso a las autoridades, en donde en una acción coordinada entre el efectivos del Batallón Especial Energético y Vial N°2 y la Policía Nacional, se logró la interceptación de un sujeto identificado como Luis Fernando Montoya de 21 años de edad y natural de Barranquilla; gracias a la señalización de la comunidad como presunto responsable del hecho se procedió a dar captura y judicialización a este individuo.

El sujeto fue judicializado por el delito de tentativa de homicidio agravado y quedó a disposición de la fiscalía seccional 26 del Municipio de Codazzi en el cesar.

El Comando de la Décima Brigada Blindada, invita a la comunidad para que siga informando oportuna y verazmente cualquier hecho de violencia en la Región; “es importante denunciar, el silencio no basta para derrotar el terrorismo y a estos criminales que pretenden sembrar el miedo en pobladores” enfatizó el Comandante de la Décima Brigada Blindada.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com