DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura sujeto implicado en abuso de menor de 14 años

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura sujeto implicado en abuso de menor de 14 años

07 de marzo de 2012

Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en la ciudad de Santa Marta, efectivos del Gaula Militar Magdalena en coordinación con el CTI, capturaron a un sujeto quien es responsable de acto y abuso sexual abusivo a un menor de 14 años.
La captura se dio gracias a la denuncia instaurada por los familiares del menor, quienes se comunicaron a la línea 147 del Gaula Militar Magdalena, grupo que se encargó de realizar la respectiva investigación y operación, permitiendo así la aprehensión del individuo.

El sujeto de 50 años era solicitado por orden de captura emanada por el Juzgado Sexto Penal de Santa Marta y actualmente se encuentra con medida de aseguramiento.

De igual forma, en otra operación coordinada por el Gaula y el CTI, las tropas lograron la captura de un sujeto de 25 años quien se identificó como integrante de la red criminal, al servicio del narcotráfico y la extorsión, ‘Los Rastrojos’. El detenido estaba realizando constantes llamadas extorsivas a dos comerciantes, a quienes les pedía una alta suma de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familiares.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima seccional URI Santa Marta.


“El Gaula Magdalena invita a los ciudadanos a denunciar en las diferentes líneas cualquier actividad que atente contra la integridad de esta región del país. Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día, no dude en denunciar cualquier amenaza o extorsión, nuestros hombres están para asesorarlo y realizar el mejor procedimiento para garantizarle la tranquilidad y la paz que ustedes los ciudadanos de bien merecen” manifestó el Mayor Santiago García, Comandante de este Grupo dedicado a prevenir el secuestro y la extorsión.

Recuerde que para usted su libertad es lo más importante, para nosotros es nuestra razón de ser. Comuníquese a la línea 147 o al 320-455-7286, 313-885-3510, 313-885-3516 y al 320-851-1580.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com