DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Seguridad del Ejército contribuye al turismo en el Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Seguridad del Ejército contribuye al turismo en el Magdalena
Santa Marta. “Febrero fue un mes positivo para los hoteleros. Nuestro gremio reconoce que esto fue producto del trabajo de los soldados que están en las vías garantizándole la seguridad a los turistas que visitan la ciudad de Santa Marta”, expresó el presidente de Cotelco, Omar García Silva.
García manifestó que este mes, pese a ser ´muerto’ en los últimos años, tuvo alta afluencia turística ya que la ocupación hotelera fue de aproximadamente 60%. Así mismo, le agradeció a las tropas del Ejército quienes diariamente están prestando la seguridad en las diferentes carreteras, para darle tranquilidad a la gente que viene de diferentes lugares del país a pasar sus vacaciones en el Distrito y sus alrededores.

Las Fuerzas Militares siempre han sido aliados estratégico para lograr los objetivos planteados por los hoteleros y así poder proyectar, no solo a nivel nacional sino también internacional, a Santa Marta como el mejor destino turístico de Colombia y en especial de la Región Caribe.

“Estamos comprometidos con la región y sabemos que Santa Marta vive del turismo, por eso quiero decirle a los colombianos que viajen tranquilos porque tenemos 17 mil hombres que están a lo largo de la Región Caribe diciéndoles que estas tierras vale la pena visitarlas, y que estamos para garantizarles la seguridad que se merecen”, manifestó el Brigadier General Jorge Suárez Ortiz, comandante de esta unidad operativa mayor.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com