DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturan a hombre que transportaba 1.925 galones de gasolina ilegal

Fin barra de navegación de las migas


Capturan a hombre que transportaba 1.925 galones de gasolina ilegal
Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Magdalena, tropas del  Batallón de Infantería No. 5 ‘General José María Córdova’, adscritas a la Segunda Brigada, capturaron a un sujeto de 48 años de edad y oriundo de San Marco, Sucre, quien fue imputado por el delito de favorecimiento de contrabando y tráfico de hidrocarburos
La captura se llevó a cabo en el barrio  La Paz del municipio El Banco, sitio en donde efectivos de esta unidad adelantaban labores de registro y control  y requirieron al individuo quien se movilizaba en un vehículo tipo NPR en cuyo interior fueron hallados 1925 galones de gasolina de procedencia venezolana, los cuales eran transportados en 35 canecas de 55 galones cada una.  Carburante que está avaluado en el mercado ilegal por aproximadamente diez millones de pesos.
 
Con estas operaciones el Ejército continúa la lucha para contrarrestar el contrabando de hidrocarburos y así poder frenar la comercialización clandestina del mismo.
 
El vehículo empleado por el sujeto, para cometer los actos delictivos y las canecas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com