DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado por acceso carnal violento y violencia contra servidor público

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por acceso carnal violento y violencia contra servidor público

20 de febrero de 2012

Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Magdalena, tropas del Batallón de Infantería No. 5 ‘General José María Córdova’, adscritas a la Segunda Brigada, capturaron a un sujeto quien es el presunto violador de una anciana y que además, fue imputado por el delito de violencia contra servidor público.
La captura se llevó a cabo en el barrio Lara del municipio Guamal, sitio en donde efectivos de esta unidad después de haber sido informados por la población, apresaron al hombre quien había entrado a una casa de familia, violó a una señora de 76 años y luego la asfixió causándole su muerte.

Al momento de ser capturado el sujeto agredió con un cuchillo a un suboficial causándole una herida en la mano izquierda. Sin embargo, los soldados pudieron detener y aprehender al hombre, quien posteriormente fue entregado a la Policía Nacional para la respectiva judicialización.

Actualmente el sujeto se encuentra en la cárcel de El Banco a disposición del juez que está valorando las pruebas pertinentes para el juico de homicidio de la mujer.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com