DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada sigue entregando ayudas humanitarias en el departamento del Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada sigue entregando ayudas humanitarias en el departamento del Atlántico

18 de enero de 2012

Soldados de la Brigada estuvieron presentes en el municipio de Repelón, en el Atlántico, entregando ayudas humanitarias a más de 112 familias, damnificadas por la ola invernal.
El suministro de los elementos, se realizó en el albergue Brisas del Guajaro, con el apoyo de la Alcaldía del municipio, contando con la asistencia del Mayor Carlos Eduardo Bernal, Jefe de Acción Integral de la Brigada y la señora Alcaldesa del municipio, Cecilia Carillo.

La actividad dio inicio aproximadamente a las 10:00 horas, con la intención de tenerle la mano a los afectados por pasada ola invernal, y de esta manera seguir luchando por la pronta recuperación de estas familias.

La segunda Brigada sigue trabajando con “Fe en la Causa”, por los departamentos de su jurisdicción, reportando hasta la fecha, un balance de entrega en los diferentes municipios del Atlántico, Magdalena y Bolívar, entre ellos: Manatí, Repelón, Gauchada, entre otros barrios afectados por la ola invernal, en la ciudad de Barranquilla.

De esta manera se han entregado más 1.500 ayudas humanitarias, a los diferentes habitantes de los departamentos de la jurisdicción de la Segunda Brigada.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com