DIV01

Ejército presente en Tierra Nueva, Cesar

05 de febrero de 2011

Con servicios en salud y entrega de materiales de donaciones, fueron atendidas más de 500 personas en la vereda de Tierra Nueva del corregimiento de La Meza, Cesar, en medio de una jornada de apoyo al desarrollo dirigida por la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército.
Durante la actividad Oficiales Profesionales de la Reserva del Batallón de Artillería de la Popa N.2 y uniformados del Batallón de Ingenieros N. 10 compartieron con la población civil entregando con actitud de servicio y solidaridad servicios médicos, ayudas y entretenimiento ofrecido a través de actividades musicales y lúdicas.

La Escuela Rural Mixta de San Isidro Labrador fue el sitio de encuentro entre la comunidad y el Ejército, allí adultos y niños recibieron consultas en medicina general y odontológicas, desparasitación, vacunación e inscripciones al sistema de salud nacional Sisben. Así mismo, fueron entregados como apoyo a las necesidades presentes en la comunidad mercados, kits escolares, zapatos y servicio de peluquería.

Con mensajes de paz y respeto notas vallenatas invadieron el lugar brindando un día lleno de alegría y convivencia a los más de 500 pobladores de Tierra Nueva beneficiados en la Jornada de Apoyo al desarrollo. La actividad contó con el apoyo de la Registradurìa del Estado Civil, la Alcaldía municipal de Valledupar, la Defensa Civil Colombiana, la Agencia Logística, el hospital Eduardo Arredondo Daza y Comfa Cesar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com