DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cae alias “Doña Luz” de la Banda criminal “Los paisas”

Fin barra de navegación de las migas


Cae alias “Doña Luz” de la Banda criminal “Los paisas”
Tras labores de inteligencia e investigación desarrolladas por efectivos del Gaula Militar Atlántico, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército con sus componentes Das y CTI, se logró en las últimas horas la captura de una mujer miembro de la Banda Criminal al servicio del narcotráfico conocida como ‘Los Paisas’. La captura se efectuó en el casco urbano de la ciudad de Barranquilla en el barrio el Romance.
Cae alias “Doña Luz” de la Banda criminal “Los paisas” Alias "Doña Luz" miembro de la Banda Criminal "Los Paisas"
Ampliar Imagen [+]
La mujer de 28 años, quien se encargaba de la parte logística de la organización era conocida al interior de la Banda Criminal con el alias de “doña luz”, y se encontraba en la ciudad efectuando coordinaciones para extender su red hacia el departamento del Atlántico.

Alias “doña luz” detenida por los uniformados tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir emitida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Manaure, Cesar. Así mismo, se logró establecer que sobre la sindicada pesa también una orden de captura emitida por el Juzgado 12 penal municipal de Barranquilla para cumplir medida de aseguramiento de 13 meses y 15 días de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado. Tras finalizada la operación alias ”doña luz” fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

El Ejército sigue con la ofensiva en contra de las Bandas Criminales que delinquen en la Costa Caribe, los soldados continúan con honor y gloria defendiendo la población civil en los cinco departamentos de la jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com