DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército continua ofensiva contra Bandas Criminales

Fin barra de navegación de las migas


Ejército continua ofensiva contra Bandas Criminales
Tropas de la Segunda Brigada del Ejército en el departamento del Magdalena localizaron una caleta con material de guerra y realizaron la captura de un sujeto perteneciente a la Banda Criminal “los Urabeños”.
Ejército continua ofensiva contra Bandas Criminales Oficina de Prensa Primera Divisiòn
Ampliar Imagen [+]
El primer hallazgo fue realizado por tropas del Batallón Córdova, en el área rural del municipio de Ariguani, en una finca ubicada en la vía de Nueva Zelandia, en el departamento del Magdalena; allí fue incautada una caleta con material de guerra. De acuerdo a la investigación posterior este material era propiedad de Bandas Criminales que delinquen en esta zona del Magdalena. La reacción oportuna de los uniformados permitió frustrar hechos delictivos.

Entre tanto, en otro sector del departamento del Magdalena en la zona bananera fue capturado un sujeto conocido con el alias de “la Pantera”, perteneciente a la Red Urbana de la autodenominada Banda Criminal de los “ Urabeños”, según informaciones obtenías alias “ la pantera” se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la zona bananera.

El sujeto fue capturado mientras se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje sin documentos y se le hallo en su poder una granada de mano.
El comando de la Segunda Brigada informa que en este 2011 las tropas continuarán las operaciones ofensivas en toda la región Caribe, además invita a toda la comunidad a proporcionar información de cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147 del Ejército Nacional.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com