DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército efectúa capturas y localiza caletas en la Guajira y el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército efectúa capturas y localiza caletas en la Guajira y el Cesar
En desarrollo de distintas operaciones en el departamento de la Guajira el Ejército capturó a dos sujetos, sindicados de concierto para delinquir agravado y acto sexual violento causado a un menor de 14 años.
La primera y efectiva acción se realizó en el barrio cooperativo del municipio de Riohacha, justo en la calle 13B Nº 20 – 109 llegaron los hombres del Gaula Guajira del Ejército y dieron captura a Sandro José Mena Escudero de 41 años por haber abusado sexualmente de un menor de 14 años.

Horas más tarde orgánicos del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 “Cartagena” hicieron efectiva una orden de captura emanada por la fiscalía 11 especializada de Riohacha por el delito de concierto para delinquir agravado en contra de Antonio Miranda Rodríguez de 23 años fue puesto a disposición de la Sijin.

Por otra parte en el barrio Barro Blanco del municipio de Pailitas en el departamento del Cesar, tropas del Batallón Especial Energético y Vial Nº 2 “General Pedro Fortul” hallaron una caleta con 60 kilos del poderoso explosivo Anfo, al parecer este material sería utilizado para atentar en contra de la fuerza pública.

Por su parte soldados del Batallón de Artillería Nº2 La Popa ubicaron otra caleta que en su interior tenía una pistola Ceska sin numeración calibre 7,65 mm, dos proveedores para pistola 7,65mm, 6 municiones para pistola 7,65mm y dos granadas de humo.

La Primera División, invita a la ciudadanía a seguir suministrando información oportuna en las líneas 146 y 147 que permita seguir neutralizando las acciones delictivas de los delincuentes.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com