DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Un Brigadier General asumirá el mando de la Décima Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Un Brigadier General asumirá el mando de la Décima Brigada

23 de noviembre de 2010

El Brigadier General Germán Saavedra Prado, asumirá este viernes el mando de la Décima Brigada Blindada del Ejército en reemplazo del Coronel Jorge Iván Monsalve Hernández.
El nuevo comandante de la Décima Brigada viene de comandar la unidad operativa menor de la Brigada 30 con sede en San José de Cúcuta. A los largo de su carrera militar ha realizado cursos de lancero, paracaidismo militar, básico de Inteligencia, avanzado de inteligencia, protección y vigilancia, seguridad y defensa nacional, defensa y seguridad continental.

Dentro de los reconocimientos recibidos como resultado a su eficaz labor, se encuentran la condecoración Orden al Mérito Militar ‘José María Córdova’, grados Comendador y oficial, entre otros.

Por su parte, el Coronel Monsalve pasará a comendar la Brigada Móvil número 8.

La ceremonia de transmisión de mando se realizará el viernes 26 de noviembre, a las 10 de la mañana en la plaza de armas del Batallón La Popa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com