DIV01

Ejército frustra amenaza terrorista

10 de noviembre de 2010

Tras informaciones obtenidas por inteligencia militar y detectives del DAS, Seccional Guajira, hombres del Grupo Marte del Ejército se desplazaron hasta el sector El Limón ubicado en el barrio La Paz de Santa Marta desmantelando una caleta en la que se encontraban escondidas 20 granadas de mano y un equipo de campaña camuflado.
Ejército frustra amenaza terrorista Hombres del Grupo Marte de la Primera Divsión
Ampliar Imagen [+]
El material contenido en la caleta fue neutralizado y destruido por el Grupo de técnicos antiexplosivos del Grupo Marte de la Primera División en coordinación con el DAS. Durante la operación, la rápida reacción de los efectivos de la Unidad sumada a la precisión de la información obtenida a través de inteligencia, permitió frustrar las intenciones terroristas de los criminales, quienes pretendían con los explosivos ejecutar acciones en contra de la población civil y la fuerza pública de la región.

El Ejército Nacional continuará vigilante frente a la amenaza terrorista de los criminales en la Costa Caribe. El comando de la Primera División invita a la población a participar en la lucha contra la violencia suministrando a las líneas 146 y 147 información que permita la rápida reacción de las tropas en la protección de la seguridad de la comunidad en la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com