DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   En medio de disfraces niños de la Primera División celebraron el día de los niños

Fin barra de navegación de las migas


En medio de disfraces niños de la Primera División celebraron el día de los niños
Con música, entretenimiento y regalos niños de la Primera División disfrutaron durante el fin de semana de una tarde llena de diversión y alegría. En un restaurante infantil, militares y civiles de la unidad se unieron para entregarle a los menores una fiesta de dulces y juegos con motivo de la celebración del día de los niños.
La actividad fue desarrollada con la intención de brindar un espacio de bienestar a las familias y en especial a los niños del personal de Oficiales, Suboficiales y civiles que integran la Primera División del Ejército. Durante el evento infantil, los menores recibieron detalles que al ser entregados provocaron felicidad y sonrisas en los pequeños que agradecieron con cariño los regalos y la diversión recibida durante la jornada.

Los militares y civiles de la unidad agradecen a la Institución por promover actividades lúdicas que generen bienestar en el personal y sus familias. La felicidad de nuestros niños continuará siendo una prioridad en el festejo y celebración de fechas especiales al interior de la Primera División.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com