DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército incautó 500 libras de marihuana en Ciénaga – Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incautó 500 libras de marihuana en Ciénaga – Magdalena
Un fuerte golpe a los cultivadores de marihuana en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta propinaron las tropas del Batallón de Alta Montaña No.6 “Mayor Robinson Ruíz Garzón”, al decomisar 500 libras de marihuana.
La operación se realizó en la vereda Loma Miramar, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, gracias a información suministrada por la red de cooperantes. Durante la operación no se registraron capturas, solo la marihuana una prensadora, una báscula y 40 metros de plástico negro que cubría el alucinógeno.

El Teniente Coronel Francisco Vélez Rodríguez, Comandante del Batallón de Alta Montaña No.6, indicó que su Unidad está comprometida en la erradicación manual de cultivos ilícitos y de combatir a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que financian a los diferentes grupos terroristas que delinquen en el Magdalena.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com