DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División reporta la erradicación de 6 hectáreas de cultivo de coca

Fin barra de navegación de las migas


Primera División reporta la erradicación de 6 hectáreas de cultivo de coca

En Magdalena y Cesar

16 de julio de 2010

En el desarrollo de operaciones realizadas por unidades adscritas a la Primera División se logró la erradicación de 6 hectáreas de cultivo de coca y la captura de dos sujetos en flagrancia.
Tropas de la Decima Brigada ubicaron y erradicaron 4 hectáreas de cultivo de Coca en el corregimiento de Chimila perteneciente al municipio del copey, Cesar. Dentro de la operación se halló un destilador para procesamiento de hoja de coca y se capturó a un sujeto quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Bosconia por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas. Así mismo, en el municipio de Ciénaga, Magdalena se descubrió y erradicó un cultivo de coca con dos hectáreas de extensión.

En otras acciones fue capturado en el barrio santa María de la ciudad de Barranquilla un sujeto portando un arma corta calibre 38 de fabricación artesanal. El sindicado fue puesto a disposición de la fiscalía tras ser señalado por delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

Los resultados obtenidos hacen parte del compromiso que tiene la Primera División del Ejército con la ciudadanía de costa Caribe garantizando la protección y la seguridad en cada uno de los lugares del territorio de la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com