DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército ubicó cultivo de coca perteneciente a las FARC

Fin barra de navegación de las migas


Ejército ubicó cultivo de coca perteneciente a las FARC

12 de julio de 2010

En las últimas horas tropas pertenecientes al Batallón de Alta Montaña Nº7 de la Décima Brigada Blindada lograron ubicar un cultivo ilícito de aproximadamente 1.6 hectáreas de matas de coca.
La acción militar se registró en la finca ‘el porvenir’, en el municipio de Paz departamento del Cesar, a donde miembros del batallón llegaron gracias a la información obtenida por la comunidad. En el lugar fue encontrando un extenso cultivo de coca que al parecer pertenece al frente 41 de la organización narcoterrorista FARC.

Este es un nuevo golpe que se logra dar por parte del Ejército a la financiación de este grupo terrorista, logrando desarticular una de sus principales fuentes de subvención.

El cultivo fue erradicado de forma manual con la coordinación y colaboración del DAS y CTI de la ciudad de Valledupar. En este hecho no se registraron capturas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com