DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército reporta hallazgo de caleta con material de guerra perteneciente a bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Ejército reporta hallazgo de caleta con material de guerra perteneciente a bandas criminales

08 de julio de 2010

Unidades pertenecientes al Batallón de Artillería Nº2 la Popa, en desarrollo de operaciones de control militar de área lograron ubicar una caleta en la cual se almacenaba diferente material de guerra e intendencia. Al parecer los elementos encontrados pertenecían a la Banda Criminal al Servicio del Narcotráfico ‘los Rastrojos’.
Los hechos se registraron en el municipio de Pueblo Bello Cesar en coordinación con la Sección de Inteligencia y el CTI de la ciudad de Valledupar. Al interior de la caleta fueron encontrados tres fusiles AK 47, un revolver calibre 39 Smith & wesson, tres granadas de mano, una granada para fusil sudafricana, una granada para fusil yugoslava, un radio Icom dos metros con antena y tres chalecos multipropósito.

El material quedo bajo custodia e investigación del Cuerpo Técnico de Investigación de Valledupar.

Mientras tanto tropas del mismo batallón, lograron capturar en flagrancia a un individuo mientras transportaba de forma ilegal 330 galones de ACPM en la vía principal del corregimiento de Braciles municipio de San Diego en el departamento del Cesar.

Al sujeto le fue imputado el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, quedando a disposición de la fiscalía novena de Valledupar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com