DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas Adscritas a la Primera División del Ejército realizan capturas y descubren laboratorio de procesamiento de Coca

Fin barra de navegación de las migas


Tropas Adscritas a la Primera División del Ejército realizan capturas y descubren laboratorio de procesamiento de Coca

04 de junio de 2010

Tras intensas operaciones desarrolladas por tropas de la Segunda y Decima Brigada se logró la captura de varios sujetos sindicados de pertenecer a las Farc, Bacrim y Delincuencia Común.
Dentro de los capturados fueron detenidos por el delito de rebelión, dos sujetos miembros de las milicias del frente 59 de las Farc; los delincuentes fueron hallados en el municipio de San Juan Cesar - Guajira como resultado de las operaciones de control de área desarrolladas por la Primera División del Ejercito Nacional.

En otra operación, tropas de la Segunda Brigada capturaron a dos sujetos señalados de pertenecer a bandas dedicadas a la delincuencia común, los implicados fueron puestos a disposición de la Sijin en el municipio Banco Magdalena los cuales eran requeridos por delito de homicidio, falsedad en documento público y porte ilegal de armas.

Así mismo, se logró la captura en el municipio de Uribia Guajira un presunto delincuente miembro de una banda criminal de la Alta Guajira. El sujeto fue descubierto por tropas de la Decima Brigada y fue puesto a disposición ante la fiscalía seccional de Maicao.

Finalmente tropas adscritas a la Segunda Brigada ubicaron laboratorio para procesamiento de Coca en el municipio de Nechí, Antioquia. Dentro del lugar hallado se encontraron 2 hectáreas de coca cultivada, varios galones de gasolina preparada y ACMP.

Las capturas y los hallazgos son producto de la intensa actividad que desarrollan las tropas de la Primera División de Ejercito Nacional cumpliendo con su misión de defender y proteger la población civil, la soberanía y el territorio de la región demostrando con resultados que los Héroes en Colombia si existen.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com