DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   120 niños cuentan desde ahora con escuela en la vereda El Cielo

Fin barra de navegación de las migas


120 niños cuentan desde ahora con escuela en la vereda El Cielo
Habitantes de la vereda El Cielo del municipio de Valledupar, asistieron al evento de inauguración de la recientemente construida escuela primaria de la región. La entrega oficial fue realizada por el señor Gobernador Cristian Moreno, el Secretario de Gobierno Rubén Darío Carrillo, el Batallón de Alta Montaña y la Primera Dama quienes participaron de este acontecimiento.
La obra que tuvo un costo total de 41 millones de pesos cuenta con dos aulas, un comedor y una sala múltiple para 120 niños que tendrán la oportunidad de recibir educación básica primaria en unas instalaciones modernas y con todas las comodidades necesarias.

Durante la inauguración más de cincuenta familias asistentes, recibieron charlas instructivas acerca del progreso de la comunidad contando además con una jornada cívica en la cual el Batallón de Alta Montaña de la Décima Brigada llevó asistencia recreativa a los niños de esta vereda que demostraron su alegría y respeto por la labor que realizan los solados del Ejercito Nacional.

El Batallón de Alta Montaña Nº7 ‘Raúl Mahecha Martínez’, invita a los habitantes de la Vereda El Cielo, a denunciar cualquier incidente o anomalía que se pueda presentar, igualmente insta a los pobladores de esta región a sintonizar el dial 102.3 Emisora Colombia Estéreo.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com