DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército rescató 4 secuestrados en Chivolo - Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Ejército rescató 4 secuestrados en Chivolo - Magdalena

13 de abril de 2010

En las últimas horas tropas del Batallón Córdova, orgánico de la Primera División del Ejército, lograron rescatar sanos y salvos a una familia raptada en la mañana de hoy por la banda criminal ‘Los Urabeños’.
Ejército rescató 4 secuestrados en Chivolo - Magdalena El Informador
Los hechos se registraron en la finca ‘Los Rosales’, ubicada en el municipio de Chivolo, Magdalena, lugar donde entraron abruptamente siete sujetos en camuflado con armas cortas secuestrando al señor Rafael De Arco Bolaños, su esposa Milena De Arco, y sus dos hijos Edward y Omar, por quienes exigían la suma de 200 millones de pesos.

Gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes y a la inmediata reacción de la tropa, llegaron al lugar donde se registró un cruce de disparos, dejando como resultado del enfrentamiento la captura de Edison Pardo integrante de la organización ilegal, el cual tenía en su poder un arma corta y quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tan pronto el Ejército recibió la familia verificó el estado de salud de cada uno de los miembros secuestrados, prestándoles atención médica y seguridad para su desplazamiento.

La Primera División informó que las operaciones militares se mantienen con el fin de dar con el paradero de los demás integrantes de la banda criminal, que emprendieron la huida tras la presencia militar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com