DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Unidades del Ejército Nacional capturan a 4 delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


Unidades del Ejército Nacional capturan a 4 delincuentes

23 de enero de 2010

En desarrollo de operaciones de control militar de área, tropas de la Primera División capturan a cuatro integrantes de la delincuencia común en los departamentos del Magdalena, Atlántico y Cesar.
Gracias a las operaciones realizadas por efectivos del Gaula Magdalena con apoyo del CTI seccional Santa Marta, detienen en el barrio Pescaito, del municipio de Santa Marta a Jader Antonio Pertuz Baena de 31 años de edad, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En otra operación adelantada por tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 capturan en el barrio las Mercedes del municipio de Barranquilla a dos menores de edad por hurto calificado agravado; los cuales se encontraban indocumentados y fueron puestos a disposición de la fiscalía octava local delegada para la infancia.

Por último, soldados del Batallón Especial Energético y Vial Nº2 en patrullajes que buscan mantener la seguridad en el país, capturan en flagrancia a Gabriel Alexander Martínez Ospino de 19 años de edad, oriundo de Chiriguaná-Cesar por el delito de hurto, incautándole una motocicleta robada de marca boxer bajaj modelo 2009 color verde; el sujeto fue puesto a disposición de fiscalía de Chiriguaná.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com