DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas del Ejército incautan caleta perteneciente a la cuadrilla 41 de las FARC

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Ejército incautan caleta perteneciente a la cuadrilla 41 de las FARC
Santa Marta, 15 de enero de 2010. En las últimas horas, tropas de la Décima Brigada Blindada, adscritas a la Primera División, incautan una caleta con material de guerra perteneciente a la cuadrilla 41 de la organización narcoterrorista FARC.
La operación adelantada por efectivos del Batallón de Alta Montaña Nº7 en la vereda El Tesoro del municipio de La Paz, departamento del Cesar, permitió el hallazgo de una caleta que contenía dos Carabinas M1 cal .30 marca Iverjohnson “s”, seis proveedores y un porta-armas, en la acción no se presentaron capturas y el materia incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado, tropas del Gaula Magdalena en desarrollo de operaciones de control capturan con apoyo del CTI a Luís Alberto Meza Andrade de 29 años de edad, por el delito de estafa, en el barrio Bavaria de la ciudad de Santa Marta.

El detenido tenía orden de captura y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que éstos resultados se dan gracias a la información suministrada por la red de cooperantes, por este motivo se invita a la comunidad en general a dar información que ayude a neutralizar cualquier acto terrorista a las líneas 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com