DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se fugaron y entregaron al Ejército un guerrillero de las Farc y otro del Eln

Fin barra de navegación de las migas


Se fugaron y entregaron al Ejército un guerrillero de las Farc y otro del Eln
25-ABR-09 En las últimas horas dos guerrilleros se fugaron y se entregaron en forma voluntaria a las tropas de la Primera División, dos guerrilleros uno de las Farc y otro del Eln.
El primer guerrillero se desmovilizó en área rural del municipio de Arenal, Bolívar, quien aseguró pertenecer a la compañía “Luciano Ariza” del Eln por espacio de siete años. Alias “Jeferson”, como era conocido el guerrillero que se fugó del Eln, entregó al Batallòn Nariño dos fusiles, siete proveedores para fusil y 265 proyectiles calibres 7.62 y 5.56mm.

El segundo guerrillero que decidió fugarse de las filas de las Farc, lo hizo a través de una llamada telefónica al Comandante del Batallòn Córdova, el Teniente Coronel John Jairo Rojas Gómez, quien personalmente lo recibió en el corregimiento La Gran Vía del municipio de la Zona Bananera.

Alias “William”, también llevaba siete años delinquiendo en la cuadrilla 19 y manifestó que tomó la decisión de fugarse por la presión que ejerce el Ejército en el área en que delinque esta estructura terrorista.
  1. Ejército, Armada y Das capturaron a alias “el mello”, jefe de sicarios de “los paisas”

    2009-04-25 00:00:00/

    24 de abril de 2009. En una operación coordinada del Gaula Magdalena, adscrito a la Primera División, la Armada Nacional y el Das, fue capturado en Barranquilla alias “el mello”, sindicado de ser el jefe de sicarios de la banda criminal “los paisas” en Santa Marta.

    Ver más: Ejército, Armada y Das capturaron a alias “el mello”, jefe de sicarios de “los paisas” [+]



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com