DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ascenso de Suboficiales y Juramento de Bandera en la Segunda Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Ascenso de Suboficiales y Juramento de Bandera en la Segunda Brigada
En las instalaciones del Cantón Militar de Malambo se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 57 Suboficiales del Ejército Nacional, 56 hombres y 1 mujer, pertenecientes a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada.
El evento estuvo presidido por el señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, Comandante de la Segunda Brigada, el señor Coronel Arbey García Narváez, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Segunda Brigada, algunos señores comandantes de las Unidades Tácticas, y todo el personal del Estado Mayor de la Unidad Operativa Menor.

En la ceremonia también se realizó el Juramento de Bandera de 108 Soldados Campesinos que prestan su servicio militar en la Batallón de Ingenieros No.2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco” y que pertenecen al séptimo contingente del 2008.

El juramento fue tomado por el señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo Comandante de la Segunda Brigada, quien les reiteró el compromiso que asumían desde ese momento, teniendo como principios la defensa de la patria, de la población civil y de los recursos del Estado con sus propias vidas si fuera necesario.

Al finalizar la ceremonia, el comando de la Segunda Brigada ofreció una copa de vino a los ascendidos y sus familiares.

Actualmente se continúan las operaciones contra las diferentes organizaciones narcoterroristas en toda la jurisdicción de la Segunda Brigada con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana en toda la costa norte de Colombia, dando firme muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.

Igualmente, se invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de todos los grupos al margen de la ley.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com