DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alias Polo reconocido criminal de Los Nevados

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Polo reconocido criminal de Los Nevados

Ejército capturó a uno de los 20 delincuentes más buscados en el Magdalena

27 de mayo de 2008

Tras una intensiva labor de inteligencia adelantada por efectivos del grupo Gaula Magdalena de la Segunda Brigada fue capturado en las últimas horas EMEL DARÍO FLÓREZ ORTEGA, alias ‘Polo’, reconocido criminal quien figuraba como uno de los 20 delincuentes más buscados en el departamento del Magdalena.
La acción militar que permitió la captura del reconocido criminal se produjo en la vereda Boquerón, jurisdicción de Bonda, en su lugar de residencia, hasta donde efectivos del grupo Gaula Magdalena en coordinación con el CTI lograron interceptarlo logrando la captura del antisocial, a quien se le venía realizando un seguimiento exhaustivo, logrando eludir varios de los operativos realizados por el Ejército, llegando a feliz termino en la madrugada de hoy.

Alias ‘Polo’, de 47 años de edad, era señalado de ser el jefe de finanzas de ‘Los Nevados’ y de haber hecho parte del grupo de sicarios de ‘Los Mellizos’ en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta, ciudad donde delinquía al lado de Miguel Angel Torregrosa Gutiérrez, alias ‘El Mocho’, capturado el 27 de abril pasado por la Policía Magdalena.

Sobre Emel Darío Flórez Ortega, alias ‘Polo’ recae una orden de captura No. 0640465 emitida por la Fiscalía Quinta Especializada por homicidio y concierto para delinquir.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com