DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúa arremetida de la Segunda Brigada contra las bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Continúa arremetida de la Segunda Brigada contra las bandas criminales

Fuertes combates en Pivijay, Magdalena

25 de febrero de 2008

Como resultado de las continuas y contundentes operaciones que adelanta el Ejército Nacional en la costa norte de Colombia, un presunto integrante de las denominadas bandas criminales (BACRIM) fue muerto en combate en las últimas horas por tropas de la Segunda Brigada.
La acción se registró en el sector de La Esperanza, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, donde tropas del Batallón de Ingenieros “Vergara y Velasco” neutralizaron en combate a un N.N presunto integrante de las bandas criminales al servicio del narcotráfico en esta zona del Caribe colombiano.

Durante la acción militar fue incautada una pistola calibre 9 mm, munición para la misma, una granada de mano, un bolso de campaña y material de intendencia de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Este individuo venía atemorizando a la población civil de esta zona del departamento por medio de amenazas y el cobro de extorsiones, especialmente a los ganaderos y comerciantes de la región.

La Primera División del Ejército continuará liderando la ofensiva contra grupos terroristas y bandas criminales en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos de la Costa Norte de Colombia, e invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de todos los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com