DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Detenido delincuente requerido con orden de captura por la Fiscalía

Fin barra de navegación de las migas


Detenido delincuente requerido con orden de captura por la Fiscalía

En Ciénaga, Magdalena

03 de octubre de 2007

En desarrollo de la operación ‘Soberanía’ que adelantan tropas de la Segunda Brigada del Ejército en el departamento del Magdalena, fue capturado en las últimas horas José de Jesús Sarmiento Fuentes, identificado con cédula de ciudadanía No. 18’912.668 de Aguachica, Cesar, sobre quien recae una orden de captura emitida por la Fiscalía.
La detención del delincuente se produjo en el puesto de control ubicado en las instalaciones de la base militar de Papare, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, donde tropas del batallón Córdova, luego de establecer la identidad y antecedentes del delincuente ordenó su detención tras comprobar la existencia de una orden de captura vigente No. 0628213 por el delito de hurto calificado, hurto agravado, porte ilegal de armas, emanada por la Fiscalía seccional 49 de la ciudad de Barranquilla.

De igual forma se pudo establecer que José de Jesús Sarmiento Fuentes, de 55 años, natural de Villa Nueva, Santander, había estado detenido en el año 2003 en la Cárcel Modelo de Barranquilla por espacio de 9 meses por el delito de hurto agravado. De igual forma en el año 2005 permaneció durante 19 meses en la Cárcel Distrital de Riohacha por porte ilegal de armas.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com