DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Presión de las tropas obligó rescate de comerciante en Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Presión de las tropas obligó rescate de comerciante en Cesar

Continúan operaciones contra el secuestro en la Costa Caribe

03 de octubre de 2007

Gracias a la presión ejercida por tropas de la Primera División del Ejército se logró la libertad de Javier Guevara Quintero, comerciante cesarense, quien había sido secuestrado por integrantes de bandas criminales en días pasados.
La operación de rescate fue liderada por tropas adscritas a la Décima Brigada Blindada, quienes lograron cercar el área donde se encontraban los captores con el secuestrado, obligándolo a dejar en libertad en un paraje conocido como El Campano, municipio de El Copey, Cesar.

El señor Javier Guevara Quintero permanecía secuestrado desde el pasado 19 de septiembre cuando fue retenido por los secuestradores en la finca El Manantial ubicada en el municipio de Bosconia, Cesar.

El acoso militar que emprendieron tropas del Ejército al que se vieron sometidos los captores fue determinante a la hora de ser liberado el comerciante sano y salvo.

La Primera División del Ejército continúa liderando la ofensiva contra grupos terroristas y bandas criminales en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos de la Costa Norte de Colombia, e invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de estos grupos al margen de la ley y neutralizar cualquier acto delincuencial en la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com