DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Sigue ofensiva contra el narcotráfico en Zona Bananera

Fin barra de navegación de las migas


Sigue ofensiva contra el narcotráfico en Zona Bananera
La ofensiva contra el narcotráfico en la Zona Bananera, departamento del Magdalena, deja como resultado la incautación de 14 kilos de marihuana prensada en las últimas 24 horas por parte de tropas adscritas a la Primera División del Ejército.
La primera acción militar se adelantó en el marco de la operación ‘Soberanía’ que adelantan tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 en el sitio conocido como Puente Aguja, jurisdicción de Zona Bananera, departamento del Magdalena, donde fue capturada María Isabel López Gómez, identificada con cédula de ciudadanía No. 22’648.470 de Barranquilla, a quien le fue encontrada en su poder 7 kilos de marihuana prensada.

De otro lado, en el sitio conocido San José, jurisdicción del mismo municipio, fueron capturados tres sujetos a quienes se les encontró en su poder 7 kilos de marihuana prensada.

Los detenidos fueron identificados como Maria Del Carmen Rodriguez con cédula de ciudadanía No. 1.129’569.772 de Barranquilla, Liliana Carolina Zamora Vargas identificada con cédula de ciudadanía No 1.129.536.704 de Barranquilla y Mónica Judith Solano Martinez , Indocumentada

Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta del municipio de Ciénaga, Magdalena.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com