DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División comprometida en la erradicación de cultivos ilícitos

Fin barra de navegación de las migas


Primera División comprometida en la erradicación de cultivos ilícitos
Una lucha frontal contra el narcotráfico adelantan tropas adscritas a la Primera División del Ejército, quienes han logrado erradicar desde el mes de marzo a la fecha un total de 160 hectáreas comprendidas en la Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá.
150 hombres, adscritos a la Segunda y Décima Brigada son los encargados de ejecutar el programa de erradicación manual de cultivos de coca.

“Tenemos que continuar con esta ofensiva que pretende evitar el crecimiento del narcotráfico, que no es otra cosa que el combustible del terrorismo”, aseguró el Teniente Coronel Octaviano Bustillo Barraza, comandante del batallón Córdova, cuyas tropas han logrado erradicar un total de 50 hectáreas de cultivos de coca en la Sierra Nevada de Santa Marta.

La ofensiva liderada por la Primera División del Ejército continuará en la región, en procura de poner freno a un flagelo que tantas víctimas ha dejado en los últimos años.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com