DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada neutraliza en combate a tres terroristas del Eln

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada neutraliza en combate a tres terroristas del Eln
Tropas del Batallón de Contraguerrillas No.2 “Guajiros”, adscrito a la Segunda Brigada neutralizaron a tres terroristas del Eln, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Dos de los terroristas muertos en combate eran de sexo femenino y el tercero de sexo masculino, quien se identificaba con el alias “Marcos”, cabecilla de escuadra de la cuadrilla “Gustavo Palmesano” del Eln. Estos tenían en su poder un fusil AK-47, dos armas cortas y munición de diferentes calibres.

El enfrentamiento se registró en área rural del corregimiento de Palomino, perteneciente al municipio de Dibulla (Guajira), lugar donde los bandidos habían sembrado un campo minado, atentando contra la integridad de la población civil y la tropa.

Los sujetos abatidos realizaban extorsiones y cobro de vacunas a los habitantes del área general de Dibulla (Guajira).

La Segunda Brigada informa que las diligencias de levantamientos de los cuerpos fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta.

Las unidades orgánicas de la Segunda Brigada continuaran con las operaciones ofensivas contra los grupos narcoterroristas y el narcotráfico hasta quebrar su voluntad de lucha y alcanzar el ambiente de paz y tranquilidad que todos añoramos.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com