DIV01

Mueren en combate dos guerrilleros de las Farc
Dos guerrilleros muertos es el saldo que dejan fuertes combates registrados en las últimas horas entre tropas adscritas a la Primera División del Ejército y terroristas de las Farc en el departamento de Cesar.
El enfrentamiento armado se registró en el marco de la operación Magistral que adelantaron tropas del Batallón de Artillería No. 2 ‘La Popa’, adscritos a la Décima Brigada Blindada, quienes luego de varios minutos de intercambio de disparos dieron muerte a dos integrantes de la cuadrilla 59 de las Farc.

Durante la acción militar, la cual se desarrolló en el sitio conocido como Villa Rueda, jurisdicción de Valledupar, Cesar, fue incautada una escopeta de repetición calibre 12 y una pistola calibre 9 mm.

Capturados traficantes de combustible

De otro lado, efectivos del mismo batallón La Popa dieron capturaron a dos sujetos identificados como Angel Gregorio Vega y Enrique Vega Nuñez, en momentos en que transportaban 118 pimpinas de 6 galones de gasolina cada una en un vehículo Dodge 300.

La captura de los traficantes de combustible se realizó en el sitio Río Seco, jurisdicción de Valledupar, Cesar.

Las operaciones militares adelantadas por tropas de la Décima Brigada Blindada continuará sin tregua en los departamentos de la Guajira y Cesar en procura de desmantelar todo tipo de organización criminal que atente contra la economía y tranquilidad de la región.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com