DIV01

Golpe a banda delincuencial en Puerto Colombia
En desarrollo de una operación especial adelantada por unidades adscritas a la Segunda Brigada del Ejército murieron dos delincuentes integrantes de una banda delincuencial en la ciudad de Barranquilla.
La acción militar fue adelantada por efectivos de la Policía Militar No. 2 y la Agrupación de Fuerzas Especiales No. 6, quienes luego de varios días de labores de inteligencia y seguimiento lograron interceptar a dos delincuentes quienes se dedicaban al robo de vehículos en el área urbana de la ciudad de Barranquilla, de acuerdo a denuncias instauradas por algunas de sus víctimas.

El enfrentamiento armado se produjo en el kilómetro 94 en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde luego de ser sorprendidos en flagrancia se produjo un intercambio de disparos entre los efectivos del Ejército y los delincuentes dejando como resultado la muerte de los delincuentes.

Durante la acción militar fueron incautadas dos armas cortas, tipo revolver calibre 38, las cuales era utilizadas por la banda delincuencial para intimidar a sus víctimas.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com